Picota: Policía asesta duro golpe a la micro comercialización de droga en esa ciudad al intervenir a uno de los principales comercializadores

0
43
Foto: RadioFansPicota

Tras paciente labor de inteligencia, personal de la Comisaria de Picota, bajo el mando del My. Hugo Paul Juárez Muñoz, asestó un duro golpe a la micro comercialización de droga, al intervenir a Francisco Borja Tuanama Salas (44años), conocido ciudadano Picotino, el hecho se registró el pasado jueves 13 de febrero, aproximadamente a las 7 de la noche.

Tuanama Salas al momento de ser intervenido por el Jr. Sucre reaccionó y se dio a la fuga, inmediatamente la policía procedió a perseguirlo, logrando su intervención a espaldas del Instituto Pedagógico en la Urbanización, Las Malvinas.

Según información proporcionada por la Policía, el micro comercializador, segundos antes de ser reducido habría arrojado tres pequeños paquetitos envueltos en una bolsa plástica de color negro, en cuyo interior se encontró 43 envoltorios presuntamente de PBC, 1160 soles y 2 celulares marca Nokia.

El My. Hugo Paul Juárez Muñoz, Comisario de Picota señaló los días están contados para todas las personas que se dedican a la micro comercialización de droga.  En tanto el ciudadano intervenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para realizar las investigaciones correspondientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí