Dengue: Colegio particular es cerrado temporalmente por presencia de foco infeccioso en la Av. Orellana en Tarapoto

0
37

Con la finalidad de garantizar el buen inicio del año escolar, ayer por la mañana una comisión multisectorial inspeccionó las instalaciones de los colegios particulares de Tarapoto, encontrando en una de ella un foco infeccioso de dengue, razón por la cual clausuraron temporalmente el colegio hasta que levanten las observaciones, así lo confirmó la representante de la Defensoría del Pueblo, Katherine Chamolí Urtecho.

María Guerrero García, representante del sector Salud confirmó que encontraron un criadero de zancudos, en envases plásticos que no estaban tapados de manera correcta, es por ello que lo clausuraron temporalmente hasta que levanten las observaciones.

“Si los representantes del Colegio Particular La Gran Élite levantan las observaciones hoy mismo, se podría levantar la suspensión en los próximos días.

Estamos dejando todas las observaciones para evitar inconvenientes en el inicio de las labores educativas” indicó Guerrero García. De esta manera las autoridades vienen tomando acciones inmediatas para garantizar el buen inicio del año escolar 2020.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí