Volquete de La Municipalidad de La Banda de Shilcayo ocasiona accidente de tránsito y dejó daños materiales

0
8

Vecinos de la cuadra seis del jirón Recreo, del distrito de La Banda de Shilcayo, ayer al mediodía vivieron momentos de tensión, en momentos que un volquete de la municipalidad de esa jurisdicción no pudo subir una pendiente, el pesado camión de un momento a otro se desenganchó y tuvo un retroceso forzoso que terminó impactando contra un camión y una pared.

Ney Pinchi Gómez, conductor del camión volquete del municipio de La Banda de Shilcayo, manifestó que transportaba cerca de 16 toneladas de arena hacia la obra que viene ejecutando el municipio en el sector Vista Hermosa, donde se produjo un hundimiento, sin embargo, de un momento a otro sintió que el pesado vehículo comenzó a retroceder y gracias a su experiencia pudo desviarlo para evitar que ocasione un hecho lamentable; el volquete quedó averiado y con el cardán esparcido por todos lados.

El conductor del camión identificado como Luis Alberto Sánchez, manifestó que se percató del hecho, pero no pudo girar, porque tenía varios mototaxistas en la parte posterior y ellos pudieron llevar la peor parte. La cabina de su vehículo quedó destrozada, ahora espera que alguien se responsabilice.

Rafael Del Águila Marina, propietario del recreo turístico La Espiga que quedó afectado con su pared, indicó que era mucho peso para que ese vehículo suba por esa pendiente. Ahora solo espera que las autoridades municipales asuman los gastos para reparar la pared que quedó afectada.

El camión volquete se deslizó de retroceso más de 50 metros, la pericia del conductor evitó una tragedia, ya que en ese momento muchas personas transitaban por ese lugar, hasta el momento se desconoce el monto de los daños que ocasionó este accidente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí