Usuarios de EMAPA San Martín se organizan para protestar por alza de tarifa de agua potable

0
134

Vecinos del sector La Florida y del barrio San Juan en el distrito de La Banda de Shilcayo, vienen organizándose para protestar contra EMAPA San Martín, por el alza de las tarifas de agua potable, situación que viene generando la reacción de los usuarios, quienes consideran que es excesivo y sin mayor sustento, razón por el cual están decididos a luchar hasta ser escuchados.

Varios vecinos con recibo en mano están buscando apoyo de dirigentes comunales a fin de reclamar y dar a conocer que no están de acuerdo con el alza de la tarifa, que se dio en los últimos meses hasta en más del cien por ciento y nadie sabe hasta el momento si para todos habrá una solución al respecto. Lo mismo viene sucediendo en Tarapoto y el distrito de Morales.

Janina García Ramírez, es la persona que está liderando la protesta de los usuarios, ella trabajó hace algunos años en EMAPA San Martín, asegura que no es verdad que primero se tiene que cancelar el monto adeudado para presentar un reclamo. Vamos a protestar porque no estamos de acuerdo con el incremento de la tarifa de agua potable.

Diariamente muchas personas llaman a los medios de comunicación a fin de denunciar el incremento en la tarifa de agua, sin que el servicio haya mejorado, todo lo contrario el servicio de agua es más deficiente en toda la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí