En menos de un mes encuentran seis cráneos en La Banda de Shilcayo

0
28

La Policía y Ministerio Público continúan con las investigaciones.

Para determinar la procedencia e identificación de los cinco cráneos humanos que fueron encontrados en un terreno privado de La Banda de Shilcayo, el Ministerio Público y la Policía Nacional, desarrollan las investigaciones.

En este caso van a depender de las pruebas de ADN que se tienen que realizar en laboratorios especializados, para saber a quienes pertenecen estos cráneos que fueron encontrados en un terreno en La Banda de Shilcayo.

Hace menos de un mes los serenos de ese distrito fueron alertados del hallazgo de otro cráneo en el sector Naranjal y hasta el momento se desonce a quien le pertenecía.

Felipe Sinarahua, es un trabajador del propietario del terreno donde encontraron los restos óseos, quien manifestó que la semana pasada cultivaron el predio y no encontraron nada extraño, es por ello que cree que los cráneos y los huesos de un miembro inferior habrían sido arrojados en ese lugar durante el fin de semana.

 

“Una joven solicitó permiso para cortar hojas para que coman sus cuyes, fue ella quien se llevó un gran susto al encontrar los cráneos y de inmediato dio aviso al Serenazgo de nuestro distrito. Horas más tarde llegaron los policías y una fiscal y fueron ellos quienes encontraron algunos objetos que servirán en las investigaciones” manifestó Felipe Sinarahua.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí