Moyobamba: Policía entrega ayuda a damnificados por inundaciones en Soritor

0
71

Personal de la XI Región Policial PNP San Martín-Tarapoto entregó ayuda humanitaria a las familias afectadas y damnificadas por las inundaciones en los caseríos Alto Perú y Nuevo Sinaí, ubicados en el distrito Soritor, provincia Moyobamba, se informó.

Se conoció que los víveres fueron donados por el personal de las diferentes unidades de la Policía Nacional, que se llevó posteriormente al sitio afectado por las lluvias, en donde las autoridades y la población agradecieron el desprendimiento de los agentes del orden.

El general PNP Fernando Reátegui Lazarte, jefe de la XI Región Policial San Martín, llegó al lugar junto a su personal con la ayuda consistente en víveres, indicando que fue recaudado por los mismos efectivos policiales que lo hicieron de manera voluntaria al conocer la necesidad de la población.

La ayuda consistió en víveres no perecibles de primera necesidad, agua embotellada, ropa, utensilios de cocina, entre otros que fue bien recibida por la población damnificada que fue previamente registrada por Defensa Civil.

El alto oficial PNP manifestó que la ayuda forma parte del trabajo social que se hace en toda la región, consolida su trabajo altruista, así como une lazos con la sociedad civil, genera confianza en la PNP y hace posible la tranquilidad pública.

Destacó, además, que su comando permanece en atención a las emergencias para la ayuda que pueda brindar a la población afectada, e indicó que las autoridades coordinan con las jefaturas policiales de las provincias, no solo por ayuda, sino también por la seguridad ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí