San Martín, será sede de encuentro internacional para el desarrollo de negocios sostenibles

0
8

Evento anual busca promover la articulación público – privada a través de las cámaras de comercio.

Este encuentro Internacional para el Desarrollo de Negocios Sostenibles – ENLACE 2020, se realizará el 4 y 5 de junio del año en curso y congregará a representantes del sector público, privado, académico y sociedad civil.

Este encuentro organizado por el Gobierno Regional de San Martín, la Municipalidad Provincial y el proyecto de cooperación alemana “Alianza para el Fortalecimiento Cameral en el Perú”, en coordinación con la Cámara de Comercio, Producción y Turismo San Martín , tiene como finalidad promover oportunidades para el desarrollo de negocios razonables y mejorar la competitividad de las empresas de la región.

Rubén Trigozo Paredes, presidente de la Cámara de Comercio de San Martín, expresó que tras un proceso de postulación nacional entre Cámaras de Comercio, que contempló la formulación de una propuesta técnica donde involucraba a diversos actores multisectoriales, el proyecto de cooperación alemana, nos adjudicó la organización del evento, que representa promover oportunidades para el desarrollo de negocios sostenibles, priorizando la conservación productiva en la región y el país.

ENLACE – 2020 – San Martín, es el tercer encuentro internacional liderado por Cámaras de Comercio del Perú, cuyo fin es promover la articulación pública – privada y el desarrollo económico – social de las regiones del país. Los anteriores encuentros se llevaron a cabo en Junín (2018), e Ica (2019).

Quien asistió a la conferencia de prensa en representación del Gobernador Regional Pedro Bogarín, fue la vicegobernadora Nohemí Aguilar Puerta, quien manifestó que esta esta institución apoyará a la Cámara de Comercio para que este encuentro sea un éxito, pues se pondrá en vitrina a San Martín, que tiene un gran potencial en su gastronomía y lugares paradisiacos que permitirán a los visitantes vivir una experiencia extraordinaria, con destinos turísticos en toda la región”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí