Población de San José de Sisa indignada con actitud de gerente de Electro Oriente

0
298

No se presentó a reunión a pesar de confirmar su participación.

La población de San José de Sisa, capital de la provincia de El Dorado, ha mostrado su indignación contra el Gerente Regional de Electro Oriente, Fredy Bastidas Huamán, porque no se presentó a una reunión programada con anticipación, a pesar de haber confirmado su presencia vía telefónica a través del presidente del Frente de Defensa Kennedy Vela Jorge.

La población de San José de Sisa, a través de sus representantes de organizaciones sociales se dieron cita al auditorio del municipio, con la finalidad de dialogar con el funcionario, pero grande fue la sorpresa al enterarse por intermedio del presidente del Frente de Defensa que no asistiría, bajo el argumento de una emergencia en Saposoa y que urgía su presencia en ese lugar.

“Esto es una burla al pueblo de San José de Sisa, la palabra de un funcionario debe ser ley, de no ser así de qué estamos hablando”, dijo Kennedy Vela.

La presencia de los representantes de organizaciones sociales ha servido para de una vez determinar acciones a seguir contra la empresa de energía eléctrica, siendo el acuerdo número uno, denunciar ante OSINERMING a la empresa Electro Oriente, por el pésimo servicio de energía eléctrica que brinda a la población y por los constantes cortes del servicio.

Hay documentos de varios moradores que presentaron al Frente de Defensa, donde indican que sus artefactos electrodomésticos se han malogrado a consecuencia de los constantes cortes del servicio de energía eléctrica.

El segundo acuerdo es, presentar un memorial dirigido a la sede central de Electro Oriente en Iquitos, contra los funcionarios de la sede San Martín, por el desinterés que muestran en solucionar los problemas, indicó Kennedy Vela, Presidente del Frente de Defensa de la provincia del Dorado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí