Frente de Defensa de Rioja, se reunirá este miércoles para decidir las acciones a tomar frente a la persistencia del alcalde de remodelar el camal municipal

0
22

Esta obra es un atentado contra la salud pública, y también pone en riesgo la futura operatividad del aeropuerto de Rioja, aseguró la presidente del Frente de Defensa Amalia Guevara.

La población de Rioja, está muy mortificada con la obra de remodelación del camal municipal, la misma que fue demolida en su totalidad dejando prácticamente en la calle a los matarifes que ahora matan el ganado en una chacra donde no reúne las mínimas condiciones de salubridad.

Así se pronunció la presidente del Frente de Defensa de Rioja, Amalia Guevara, quien dijo que construir el camal en el mismo lugar, es un atentado contra la salud pública, sobre todo de los pobladores del Barrio Atahualpa.

Este barrio tiene que lidiar todos los días con los malos olores, presencia de animales carroñeros, perros y una serie de hechos que atentan contra la salud de la población señaló la dirigente.

Otro factor negativo con la construcción del camal municipal en el mismo lugar, es que se pone en riesgo la futura operatividad de vuelos en el aeropuerto de Rioja, porque el funcionamiento del camal atrae la presencia de aves carroñeras las mismas que ponen en peligro los vuelos de los aviones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí