Alcalde de Segunda Jerusalén, dio a conocer que están invitando para este jueves 23 a Cementos Selva, a reunión para dar a conocer acuerdo de Concejo

0
228

Vamos a realizar un estudio de impacto ambiental de parte, y luego recién dialogaremos con argumentos técnicos con la empresa dijo el alcalde Rosas Guerrero.

En respuesta al comunicado que emitió Cementos Selva, que daba cuenta de la invitación a reunión a las autoridades de Segunda Jerusalén, para el 29 de enero, el alcalde del distrito de Elías Soplín Vargas, Rosas Herrera, dio a conocer a través de Radio Tropical, que el concejo en pleno acordó invitar a los funcionarios de dicha empresa a reunión este jueves 23 de enero, en el local del municipio.

En esta reunión haremos de conocimiento de la empresa, que hemos decidido realizar una consultoría para que realice el estudio de impacto ambiental para la municipalidad, y a partir de los resultados recién podemos conversar con argumentos con Cementos Selva, dijo el alcalde de Segunda Jerusalén. (Testimonio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí