Rondas campesinas de Rioja asumen compromiso de defender operatividad de aeropuerto Juan Simons

0
27

Y no van a permitir se ejecute remodelación de matadero municipal.

Las Rondas Campesinas de la provincia de Rioja, denunciarán ante la fiscalía ambiental, si es que el alcalde y la mayoría de los regidores persisten en el proyecto de remodelación del matadero municipal ubicado cerca del aeropuerto riojano, informó a este medio Walter Huancas, dirigente Rondero de la provincia de Rioja.

“Es sabido que por muchos años estamos luchando para la operatividad de nuestro aeropuerto, y nos encontramos con una autoridad que hace todo lo contrario para que el aeropuerto no funcione, sabiendo que es un obstáculo se empecina en remodelar el matadero en una zona que no está permitido”.

“Conversamos con el alcalde Armando Rodríguez Tello, sin embargo, no se llegó a ningún entendimiento, es inconcebible que el burgomaestre no conozca la ley de aeronáutica civil del Perú, que prohíbe la presencia de un camal a 15 kilómetros a la redonda de un aeropuerto”, subrayo.

Como se recordará, el municipio de Rioja, con su alcalde Armando Rodríguez Tello, sigue firme en su propósito de la remodelación del matadero, con una inversión de 423 mil 991 soles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí