Picota: Pobladores de Santa Rosillo y San Cristóbal de Upaquihua, realizarán marcha de protesta

0
64

Pobladores exigen al municipio resultados de licitación para mejoramiento de vía de acceso que cuenta con un presupuesto de 1’700 mil soles.

Los pobladores de la parte alta del valle de Santa Rosillo de Upaquihua, tienen previsto realizar hoy una marcha de protesta en los exteriores de la municipalidad del distrito de Buenos Aires, porque consideran que están a punto de perder el presupuesto aprobado para el mejoramiento de la carretera Santa Rosillo – San Cristóbal de Upaquihua.

Según documento, mediante Decreto Supremo 245-2019, de fecha 04-08-2019 de Economía y Finanzas, hizo la transferencia de 1’700 mil soles a la cuenta del municipio de Buenos Aires, para someter a licitación la referida obra.

Los pobladores manifiestan que pese a la convocatoria de licitación que hizo la municipalidad, a la fecha desconocen los resultados de dicho proceso, motivo por el cual al estar próximo a finalizar el año, temen que pueden perder el presupuesto asignado para esta obra de suma urgencia en esta jurisdicción del distrito de Buenos Aires, en la provincia de Picota.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí