Intervienen a sujeto con motocicleta hurtada en Bellavista y fiscal lo deja en libertad

0
32

Un morador de la provincia de Bellavista se encuentra preocupado, porque el fiscal de esa jurisdicción dejó en libertad a una persona que fue intervenida, sindicada de extorsionarlo luego de que fue víctima de robo de su motocicleta, sin embargo, el imputado a pesar que fue encontrado junto a un vehículo reportado como hurtado, el representante del Ministerio Público lo dejó en libertad.

Según el parte policial Nº 15955593 de la Comisaría de Bellavista, la persona de Javier Aguilar Gonzales, con fecha 21 de noviembre del presente año, denunció el robo de su motocicleta del frontis de su vivienda y días después comenzó a recibir llamadas telefónicas pidiéndole 1300 soles para que le devuelvan su vehículo, situación que  también denunció en la dependencia que lo estaban supuestamente extorsionando.

Ante ello el personal policial organizó un operativo en el lugar que citaban a Aguilar Gonzales, a los pocos minutos fue intervenido   Miguel Ángel Frías Agip de 31 años de edad, y cuando hicieron la constatación domiciliaria encontraron la motocicleta hurtada, sin embargo, a pesar de esas evidencias el fiscal de Bellavista Ovidio Juli Laqui dispuso su libertad para ser investigado por receptación agravada.

Este hecho también generó malestar al personal policial interviniente, pensaron que el fiscal lo iba a procesar por hurto agravado.

En la provincia de Bellavista se incrementó los robos de vehículos menores, y hasta el momento son pocas las motocicletas que fueron recuperadas, mientras tanto, este hecho genera preocupación al agraviado ya que teme cualquier tipo de represalia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí