Bellavista: Padres de Familia del Colegio Abraham Cárdenas Ruíz definirán en asamblea si inician rebeldía civil no enviando a sus hijos al colegio hasta que PRONIED culmine la construcción de la infraestructura

0
45
Foto: Vía TV

Padres de familia de colegio emblemático de Bellavista definen esta noche si se declaran en rebeldía civil, no enviando a sus hijos a clases, exigiendo al PRONIED, la culminación de la construcción de la nueva infraestructura que ya lleva 6 años sin poder concluir.

Los padres de familia, docentes y estudiantes de la I.E. Abraham Cárdenas, realizaron el pasado lunes 25 del presente, una jornada de protesta y un plantón frente a la sede de la UGEL Bellavista, cansados de tanta demora para culminar la construcción de la nueva infraestructura.

Benjamín Hamerling, aseguró en Radio Tropical, que el rendimiento académico de los estudiantes ha bajado, porque las aulas prefabricadas que utilizan no son aptas para la zona, son módulos hechos para la zona de Sierra o la Costa afirmó.

El tiempo transcurre y no hay cuando se termine la obra, el PRONIED en dos oportunidad ha cortado dos ejecuciones de contrato ante incumplimientos de las empresas contratistas y recientemente acaba de cortar un tercer contrato y ahora promete realizar un proceso simplificado, con lo cual el 8 de enero del 2020 se firmaría el contrato, pero conociendo los trámites burocráticos no creemos que eso se cumpla en este plazo señaló el presidente del comité de vigilancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí