Ayer fueron intervenidas en Tarapoto dos personas sindicadas de pertenecer a una banda delictiva habrían estafado bajo la modalidad de compras online

0
48

Ayer a las seis de la mañana la tranquilidad de los vecinos del pasaje México del barrio Punta del Este de Tarapoto se vio interrumpida, luego que agentes de la Policía Especializada en Delitos Cibernéticos de Dirección Nacional de Inteligencia en coordinación con la fiscalía Contra el Crimen Organizado, allanaron una vivienda donde presuntamente vive una pareja que integraría una banda delictiva dedica a la estafa a nivel internacional. 

 

Durante la acción policía, personal del Escuadrón de Emergencia 105 brindó seguridad en los exteriores del inmueble donde vive una joven pareja que fueron sindicados por una persona intervenida en Lima, como integrantes de una banda delictiva dedicada a la estafa mediante compras online en diferentes plataformas digitales. Durante doce horas los policías junto a representantes del Ministerio Público revisaron las pertenencias de los detenidos, cuya identidad guardan en reserva.

 

La orden de captura de dio por disposición de la Décima Octava Fiscalía Penal de Lima por el presunto delito de estafa agravada, una de las intervenidas seria de natural de Tingo María mientras que su pareja sería oriunda de la zona, hasta el momento la policía y el fiscal no brindaron mayor información al respecto, ya que este caso se guarda con total hermetismo. 

 

Trascendió que en el interior del inmueble la policía encontró gran cantidad de tarjetas de créditos de diferentes entidades bancarias, así como Documentos Nacional de Identidad que son materia de investigación. Los intervenidos fueron conducidos a la sede del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto, donde permanecen en custodia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí