Bajo estrictas medidas de seguridad anoche 34 internos del establecimiento penitenciario de Tarapoto fueron trasladados a otro penal

0
37

Sorpresivamente anoche el Instituto Nacional Penitenciario – INPE, con apoyo de la Policía Nacional del Perú, trasladaron a otro establecimiento a 34 internos del penal de Tarapoto.

Desde las 8 de la noche aproximadamente, se produjo un despliegue de diferentes unidades policiales, entre ellos el Comisario de Tarapoto, la Unidad de Servicios Especiales – USE, quienes se posesionaron en los exteriores del penal ubicado en la Av. Circunvalación.

Una vez efectuado las coordinaciones entre el personal penitenciario y policial, uno a uno de acuerdo a una lista, los internos iban abordando el bus del INPE, los internos salían con algunas de sus pertenencias, principalmente colchones.

Se conoció que el cambio de establecimiento penitenciario que dispuso el INPE, es por medidas de seguridad; el operativo se realizó ante la mirada de algunas personas que se colocaron en las inmediaciones del penal de Tarapoto, ante el movimiento inusual de policías y agentes del INPE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí