Hoy se inicia proceso de inscripción de listas que postulan a la Rectoría de la UNSM

0
25

Hasta el momento se conoce que serán 4 los candidatos.

El proceso electoral ya se encuentra en marcha en la Universidad Nacional de San Martín, durante la semana que culminó los diferentes candidatos se encontraban en la conformación de sus listas y la búsqueda de adherentes, según las exigencias establecidas por el Comité Electoral.

Hasta el momento se conoce que deben inscribirse las candidaturas del Dr. Nelson Quiñones Vásquez, el Ingeniero Ricardo Layza, actual decano del Colegio de Ingenieros, el Ingeniero Aquilino García y uno más que debe oficializarse el día de hoy.

El último sábado estuvo en Radio Tropical el Dr. Nelson Quiñones, quien dio a conocer sus propuestas en caso de salir ganador como Rector, sin embargo, no dejó de mostrar su preocupación por el reglamento de elecciones que ha sido cambiado.

En su opinión aparentemente las reglas de juego tratan de beneficiar a una lista que representaría el continuismo de la actual gestión, por ello vamos a luchar para que nuestra lista sea elegida, porque ha surgido de la propuesta misma de los estudiantes y otros estamentos de la comunidad universitaria señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí