Juan Jiménez Pimentel Campeón Nacional Escolar de Vóley Masculino 2019

0
981

El equipo masculino del colegio Juan Jiménez Pimentel de la región San Martín logró el campeonato de la categoría B (13 y 14 años) de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019 y representará al Perú en los Juegos Sudamericanos Escolares que se realizarán en Paraguay.

El colegio de San Martín ganó la medalla de oro al vencer por 3-1 al representativo de Junior César del Castillo del Callao, con parciales 25-23, 25-21, 19-25 y 25-21, en un encuentro emocionante. El equipo chalaco se quedó con la presea de plata.

Ya miran a Paraguay

Ryan Smith Torres, jugador del equipo campeón, manifestó que luego de este triunfo regresarán a Tarapoto para iniciar los preparativos con miras al torneo sudamericano, al que irán con las mejores expectativas y donde lucharán «punto por punto», como lo hicieron en el nacional escolar.

Como se recuerda, el torneo sudamericano se desarrollará en la ciudad de Asunción, Paraguay, del 30 de noviembre al 7 de diciembre.

Por su parte, el atacante Lanner Roseelló Rubio aseguró que a dicha justa sudamericana llegan los equipos más fuertes del continente, pero no saldrán sintiéndose menos sino que buscarán lograr el campeonato.

El tercer lugar de la categoría y medalla de bronce fue para el colegio María Montessori de Pura.

Categoría C

De otro lado, en la categoría C (15 a 17 años) el Colegio Junior César de los Ríos, del Callao, ganó la medalla de oro al vencer al representativo del Jorge Chávez de Tacna por 3-1, con parciales 25-23, 25-21, 19-25 y 25-21. Los tacneños se quedaron con la presea de plata.

En tanto, el colegio Serafín Filomeno de San Martín se quedó con la medalla de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí