Vecinos del jirón Ayacucho reclaman por desabastecimiento de agua potable, en el distrito de Morales

0
4

Desde hace seis días decena de familias del jirón Ayacucho del distrito de Morales no cuentan con el servicio de agua potable, por razones que hasta el momento desconocen, ayer por la mañana un camión cisterna de EMAPA San Martín recorrió la zona para abastecer a los vecinos afectados, quienes esperan que este problema se solucione lo más rápido posible.

Ursino Meléndez Salas y William Vela Isuiza, son vecinos de la cuadra tres y cuatro del jirón Ayacucho respectivamente, quienes manifiestan que desde el mes de enero tienen una serie de deficiencia con el agua potable, ya que no hay presión para que puedan contar con un óptimo servicio. Es por ello que muestran su preocupación al respecto.

Vela Isuiza declaró que diariamente reciben tres horas de servicio de agua potable, sin embargo, por falta de presión no puede abastecerse de manera adecuada, y en ese tiempo solo pueden llenar un par de baldes, por el fuerte calor resulta insuficiente, es por ello que, a pesar de estar contaminado, muchas personas lavan ropa y se bañan en el río Cumbaza.

Personal de Emapa San Martín manifestó que están trabajando para detectar el problema y dar solución al problema, mientras tanto seguirán enviando camiones cisterna para abastecer de agua a las personas afectadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí