Vecinos de 9 de abril indignados por retiro de dos palmeras del Jirón Progreso

0
11

Vecinos de la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto continúan indignados luego que maquinarias de la Municipalidad Provincial de San Martín, sacaron dos palmeras que fueron sembradas hace quince años por los propios moradores.

Estas palmeras fueron sacadas para ser trasladados supuestamente al campo ferial donde se realizan las actividades por el aniversario de la ciudad.

Kiko Mozombite, morador de la zona, recordó que ellos lo sembraron con sus propios recursos durante la gestión municipal de Armando Gonzales del Águila

Desde la municipalidad provincial respondieron que retiraron las dos palmeras a petición de un vecino que tiene un centro médico y esas especies supuestamente dificultaban el ingreso de pacientes con discapacidad, sin embargo, la respuesta de los vecinos no se hizo esperar.

Los moradores del jirón Progreso de la urbanización Nueve Abril, vienen organizándose para realizar medidas de protesta a fin de exigir que el municipio repare el daño que consideran que ocasionó al medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí