Más de 260kg de droga incautó la policía antidrogas en el sector la Botadilla a orillas de río Huallaga

0
48

Jurisdicción del caserío Dos de Mayo, distrito de Navarro, provincia de San Martín.

En la operación antidrogas fueron intervenidos Moisés Amasifuen Novoa y Walter Guzmán Sandoval, quienes cuidaban la ilegal mercancía cerca de una pista clandestina de aterrizaje.

Según fuente policial, el operativo se realizó ayer 14 de agosto, a las 9:00 a.m. en el sector denominado La Botadilla, ubicado a orillas del río Huallaga, jurisdicción del caserío 2 de Mayo, distrito de Navarro, provincia y región San Martin.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Dirandro, en una zona cercana a una pista clandestina de aterrizaje, donde lograron intervenir  a dos sujetos, quienes fueron identificados como: Moisés Amasifuen Novoa y, Walter Guzmán Sandoval, en el lugar decomisaron también 07 costales con alcaloide de cocaína.

En la intervención, el personal Antidrogas logró incautar también dos revólveres y un motor fuera de borda, al momento del operativo se produjo un intercambio de disparos, no registrándose heridos ni fallecidos.

Finalmente cerca de las 7.30 de la noche, los detenidos y la droga llegaron a Tarapoto junto al personal Antidrogas que intervino en el operativo y se encuentran en el departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas – Depotad Tarapoto para las investigaciones de ley.

Al cierre de este informe, anoche continuaba el pesaje de la droga, que arrojaba un peso aproximado de 260 kilos.

En cuanto a la información que fue dado a conocer sobre 10 fallecidos y heridos, la policía descartó y rechazo rotundamente dicha información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí