Presunto delincuente fue intervenido en el interior de una habitación de un alojamiento a la altura de la cuadra 1 del jirón Sargento Lores

0
40

En la Urbanización 9 de abril en la ciudad de Tarapoto.

El dueño del hotel Víctor Valles, indicó que el sujeto fue encontrado en una de las habitaciones del segundo piso, cuando lo sorprendieron no supo explicar el motivo de su presencia, por ello el propietario solicitó ayuda a sus vecinos, quienes no dudaron en apoyarlo reduciendo al sospechoso.

El individuo en todo momento ocultaba su rostro en el interior del patrullero y solo atinaba pedir disculpas, además señaló que no tenía intención de llevarse cosas.

Serenos y policías que llegaron al lugar lo trasladaron a la comisaría de Tarapoto para las diligencias respectivas, sin embargo; el propietario del alojamiento indicó que no asentaría denuncia alguna contra el sospechoso.

Víctor Valles, en varias ocasiones ha sido víctima de robo, pese a las denuncias que interpuso jamás logró recuperar sus pertenencias, por ello señaló que prefería no denunciar este hecho ocurrido en su hospedaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí