Gobernador Regional y algunos Consejeros inspeccionaron avance de levantamiento de observaciones de Hospital de Tocache

0
4

La autoridad regional verificó el levantamiento de observaciones por parte del Comité de Recepción de lo que será el moderno hospital de Tocache valorizado en 109 millones 603 mil  845 soles, ejecutado por el Gobierno Regional de San Martín, a través del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo.

El Gobernador Pedro Bogarín, dijo que en los próximos días llegará la región San Martín, específicamente a  la ciudad de Tocache, una comisión del Ministerio de Salud para evaluar los servicio que brindará el nuevo nosocomio de la ciudad de Tocache, cuyo objetivo es definir la brecha de especialistas que se necesitarán.

Es preciso señalar que el problema que presentan los nuevos hospitales es el mantenimiento y alto costo de los servicios. “Estamos trabajando directamente con la Ministra de Salud, ya está en camino el presupuesto para los hospitales de Moyobamba y Tocache, ya está sustentado en el Ministerio de Economía y Finanzas, estamos a la espera de su aprobación. Con estos recursos se hará contratación de especialistas, técnicos y enfermeros”, detallo Bogarín Vargas, al finalizar la inspección al hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí