Miguel Trauco se despidió del Flamengo con emocionante mensaje

0
121

Viajará a Francia para unirse al Saint-Étienne

Miguel Trauco se despidió de sus compañeros del Flamengo mediante una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. El lateral peruano llegó a un arreglo con el club Saint -Étienne de Francia y mañana estará viajando al Europa para pasar los exámenes médicos y ser presentado oficialmente. El vínculo es por tres años.

“Me voy con los mejores recuerdos y una de las mejores experiencias que la vida me puede dar. Gracias a mis compañeros de equipo y a la multitud por estos 3 años mágicos. Siempre estarán presentes en mí. #MengaoPraVida”, es el mensaje que deja Trauco en su cuenta oficial. Tras publicar el post, miles de fanáticos del ‘Mengao’ y simpatizantes del lateral le brindaron las mejores vibras para su nuevo destino en su carrera con muchos mensajes de aliento y apoyo.
Miguel Trauco llegó al Flamengo en 2017, procedente de Universitario de Deportes. En el club brasileño, el lateral anotó 4 tantos en 75 partidos disputados. Además, obtuvo un título en el fútbol carioca junto a su compatriota, Paolo Guerrero: el Campeonato Carioca.
El defensor nacional parte este viernes con destino a Francia para firmar por el Saint-Étienne por tres temporadas. Además, jugaría la UEFA Europa League 2019-20 junto con ‘Les Verts’, siendo este un gran reto en su carrera futbolística. En las próximas horas, Trauco estaría concretando el acuerdo con el club francés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí