André Carrillo firmó con Al-Hilal por cuatro años

0
6

André Carrillo seguirá jugando en el Al Hilal, club de Arabia Saudita. El acuerdo se concretó la noche de este lunes y es por las próximas cuatro temporadas. El club árabe compró parte del pase del peruano al Benfica.  

Si bien el club no brindó detalles, la prensa portuguesa informó que el Al Hilalcompró el 70% del pase, quedándose el Benfica con el otro 30% por una futura venta del atacante peruano.  

En redes sociales, el club árabe mostró a André Carrillo firmando su nuevo contrato con el presidente del club. De inmediato, el peruano se sumará a la pretemporada del equipo en Austria.   

“Extraño a todos los fanáticos. Nos vemos pronto”, fue el mensaje que dejó la ‘Culebra’ a los seguidores del Al Hilal, donde ahora será uno de los jugadores mejores pagados del plantel. 

André Carrillo tiene 28 años y llegó al fútbol de Arabia Saudita tras la Copa del Mundo 2018. No tardó mucho en convertirse en uno de los mejores jugadores del equipo, y por ello la directiva hizo un esfuerzo para quedarse con su pase. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí