Miguel Trauco jugará la próxima temporada en Europa

0
16

El jugador peruano maneja ofertas interesantes de Europa y todo podría definirse en los próximos días. 

«Tengo una conversación pendiente con Flamengo que será en la próxima semana. Ellos evaluarán si hacen una oferta de renovación, pero por nuestra parte estamos viendo todas las ofertas que le hacen a Miguel Trauco. En ese sentido, se está viendo clubes de España, Alemania, Francia, Bélgica y Turquía», declaró a radio Ovación José Chacón, representante del lateral peruano. 

El agente reconoció que es complicado que el jugador siga en Flamengo de Brasil, y todo apunta a que irá al ‘Viejo Continente’. 

«Por respeto a los equipos, no puedo mencionar los nombres. Veo a Miguel Trauco en la próxima temporada en Europa», precisó.  

Las informaciones apuntan a que nuestro compatriota es seguido muy de cerca por clubes europeos como Schalke 04 de Alemania, Mallorca de España y Brest de Francia. 

Miguel Trauco, quien jugó en sus inicios en Unión Comercio y Universitario,  tiene contrato vigente con Flamengo hasta finales de 2019. 

Miguel Trauco fue considerado en la alineación titular de la Copa América 2019 de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí