Población de Moyobamba mostró su disconformidad porque la Antorcha de los Panamericanos no ingresó a la ciudad

0
14

A pesar de la lluvia, cientos de personas esperaron desde muy temprano en el cruce de Uchuclla, con la esperanza que la delegación ingrese al centro de la capital de la región.

Al notar que los vehículos no ingresaban a Moyobamba, algunas personas se cruzaron en la carretera intentando detener la marcha de los vehículos para pedir el ingreso de la delegación hasta la Plaza de Armas de Moyobamba.

La incomodidad de la población Moyobambina era notoria, sobre todo porque se habían congregado en la plaza delegaciones de niños, quienes a pesar de la lluvia esperaban con gran expectativa el ingreso de la delegación de los Juegos Panamericanos.

Tanta fue la expectativa, que la municipalidad había levantado un estrado en la plaza de armas, con un pebetero que estaba listo para ser encendida con la llegada de la antorcha de los juegos panamericanos Lima 2019.

Cuando toda la caravana había pasado, el alcalde de la ciudad de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay, lamentó lo sucedido, pese a las coordinaciones que había realizado con integrantes de la comitiva incluso con el presidente del Instituto Peruano del Deporte David Mori.

La Antorcha de los Juegos Panamericanos Lima 2019, de acuerdo al cronograma establecido por la organización, llegó ayer a la ciudad de Bagua, en el departamento de Amazonas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí