Suspenden búsqueda del cuerpo de indigente que pereció ahogado tras caer del puente Picota

0
49

Lamentable, en vista que no hay ni un solo familiar que reclame su cuerpo y por falta de presupuesto, las autoridades de Picota, han suspendido luego de cinco días, la búsqueda del cuerpo de la persona de Enrique Valles Murillo de 60 años, quien preció ahogado luego de caer de la plataforma del puente Picota.

Durante todos estos días, Defensa Civil de Picota, ha realizado la búsqueda  del cuerpo de esta persona conocida como “Carachupa”,  recorriendo el Huallaga desde Picota hasta la localidad de Shapaja sin obtener resultado positivo.

Enrique Vásquez Murillo, el popular “Carachupa”, llegó hace muchos años a la ciudad de Picota desde el distrito de Urpay, provincia de Pataz, región la Libertad de donde es natural, junto a un amigo, quien lamentablemente también murió hace ya un buen tiempo ahogándose en el rio Huallaga.

Se dice que tiene dos hijos que radican en la provincia de Tocache, sus nombres, Aníbal y Segundo Vásquez, si embargo hasta el momento no han podido ser ubicados a pesar de los comunicados que se diera a conocer en Tocache a pedido de Defensa Civil de Picota.

Esta persona trabajaba ayudando en la siembra de arroz o cosechando papayas, pero todo lo que ganaba era para comprar licor, según testimonio de sus vecinos.

Como se recordará Enrique Vásquez Murillo de 60 años, conocido popularmente como “Carachupa”, encontró trágica muerte tras caerse del puente Picota, luego que se quedara dormido a un costado de la plataforma, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí