Tony Rosado: “Él la mata porque tendrá odio o porque no le hace caso. No quiere volver con él, entonces él la mata”

0
168

En conversación con ‘Magaly TV La Firme’, el artista señaló que no es “machista” y que sus temas no incentivan el odio contra la mujer.

El popular intérprete de ‘Ya te olvide’ se refirió los actos obscenos que realiza a diversas fanáticas en los escenarios y señaló que solo se trata de un “show”.

“Es parte del show, las chicas se suben al escenario a que yo las toque. Se suben a bailar, me cogen, se ponen de poto. Entonces, qué quieres que haga. Si no lo hago, dicen que soy maricón. Yo no lo hago en el sentido de cochino, de hacerle daño, de manosearla, sino de bailar nada más. No soy machista, cada persona tiene su forma de ser”, indicó.

Al ser preguntado sobre si sus letras incentivan el odio contra la mujer, Rosado justificó de manera increíble la ola creciente de femenicidios en el país.

“No incentivan nada. Si el hombre la ha matado a la mujer es problema de él.  Él la mata porque tendrá odio o porque no le hace caso. No quiere volver con él, entonces él la mata”, precisó.

Asimismo, Rosado aseveró que muchos de sus seguidores van a sus conciertos solo por escuchar las canciones que llevan groserías en sus letras.

“Sino hablo lisuras, se molestan conmigo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí