André Carrillo desmiente rumores sobre ruptura de grupo en la selección

0
32

André Carrillo utilizó sus redes sociales para desmentir algunos rumores sobre su conducta, a la que catalogó como “información falsa” que no solo afecta su reputación como deportista, sino también al rendimiento de toda la selección peruana.  

Remarcó que no existe “mayor orgullo” que defender la camiseta nacional y, por ello, tanto él como todo el equipo están listos para competir bajo las órdenes del técnico Ricardo Gareca.  

En la nota que estuvo acompañada de una fotografía del futbolista,  narró que cada uno de sus compañeros se acercaron a mostrarle su apoyo, lo mismo que sus familiares y amigos a quienes agradeció por sus muestras de solidaridad.   

Finalizó manifestando que “nadie va a romper la unidad que existe entre nosotros. Arriba Perú”. Aquí el comunicado completo:  

“En los últimos días personas mal intencionadas han circulado información falsa que afecta mi reputación y busca afectar a nuestra selección.  

Al respecto, debo de decir que soy parte de un equipo y que mis compañeros y yo estamos listos para competir y defender los colores de nuestra selección bajo órdenes del comando técnico liderado por el profesor Gareca.  

De mi parte, doy todos los días mi máximo esfuerzo para estar preparado y aportar a mi equipo cuando se necesite. No hay mayor orgullo ni mejor sentimiento que defender los colores de mi selección.  

Agradezco públicamente el apoyo de mis compañeros en esta situación. Uno por uno me han hecho sentir su apoyo en este momento. También a mi familia, amigos e hinchas que me han hecho llegar sus muestras de apoyo y cariño de distintas maneras. Somos un grupo fuerte y nadie va a romper la unidad que existe entre nosotros. Arriba Perú”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí