Mañana viernes será juramentado y asumirá funciones el nuevo alcalde del distrito de Tabalosos Hamilton Jhonny Chávez Santillán

0
47

Reemplaza en el cargo al alcalde vacado Jorge Luis Vásquez Velásquez

Mañana viernes a las 9 de la mañana, está prevista la ceremonia de juramentación y asunción de cargo del nuevo Alcalde del distrito de Tabalosos, según Resolución del JNE.

Chávez Santillán, sucede en el cargo al profesor Jorge Luis Vásquez Velásquez, vacado por el organismo electoral, luego que el Poder Judicial en casación ratificó la condena de cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida, por la comisión de los delitos de usurpación agravada y uso de documento falso; también le impuso una pena de inhabilitación por el plazo de cuatro años para ejercer cargo o función pública.

Como se informó el Jurado Nacional de Elecciones también convocó a Hamilton Jhonny Chávez Santillán, para que asuma el cargo de alcalde de la Municipalidad Distrital de Tabalosos, y complete el periodo de gobierno municipal 2019- 2022.

La regidora accesitaria Olinda Julca Quezada, también asumirá funciones en los próximos días, luego de su acreditación por parte del Jurado Nacional de Elecciones. De esta manera iniciará funciones un nuevo alcalde en la municipalidad distrital de Tabalosos.

Sin embargo, Jorge Luis Vásquez Velásquez, la noche que se reunió con sus seguidores y simpatizantes anunció que volverá a postular en las próximas elecciones del año 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí