Gobierno regional Implementará mejoras en el COAR San Martín

0
31

Luego de escuchar la exposición de la problemática institucional del COAR, la vicegobernadora Nohemí Aguilar, solicitó que de inmediato una comisión de profesionales de ingeniería de la gerencia de Infraestructura, efectúen la evaluación de la situación en el colegio para su intervención inmediata.

Luego de las evaluaciones respectivas, la comisión informó a la autoridad regional sobre la necesidad de refacción del cielo raso y cobertura en general, mejoramiento del sistema de drenaje pluvial, implementación con un tanque cisterna para abastecimiento de agua las 24 horas.

Asimismo, es necesario la refacción de puertas y separadores en los servicios higiénicos de los módulos de varones y mujeres, la implementación de rejillas de seguridad para las cunetas frente a los módulos de mujeres y varones y también, la implementación de cunetas pluviales.

Finalmente, Nohemí Aguilar, pidió a la comisión que se trabaje el presupuesto para realizar las mejoras en el COAR en el menor tiempo posible, ratificando el compromiso de gestión al más alto nivel para hacer realidad el local propio para los estudiantes del COAR, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí