EsSalud reprogramará citas de asegurados en hospitales de la costa norte del país por bloqueo de la carretera FBT

0
53

El director de la red asistencial de EsSalud Tarapoto, Dr.  Miguel Arévalo Vila, dijo que luego de la reunión sostenida ayer, el equipo técnico determinó la reprogramación de las citas de los pacientes que en estos días estaba programado en hospitales como Chiclayo y Piura.

Fue la respuesta a la preocupación de los asegurados de perder su cita, ante el bloqueo de la carretera Fernando Belaunde Terry, situación que ha motivado el llamado urgente de varios pacientes que tenían previsto su traslado el día de hoy a los hospitales de la Costa de nuestro país.

El director de la red asistencial de EsSalud Tarapoto, Dr.  Miguel Arévalo Vila, está pidiendo a los asegurados que tienen cita en los próximos días, apersonarse hoy al hospital de EsSalud y ponerse en contacto con el Jefe de Referencias, Vicente Uriel Herward, en horario de oficina para coordinar acciones a seguir, como en este caso la reprogramación para una nueva fecha de cita.

Ayer en comunicación con El Matutino de Radio Tropical, la asegurada Luz Luna, manifestó que cinco meses estuvo esperando su cita, y ahora estoy a punto de perder nuevamente que me atiendan por la huelga de los pobladores de Soritor”, expresó muy preocupada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí