Vecinos del sector La Planicie, en el distrito de Morales, encontraron en una zona desolada prendas íntimas, cuadernos, carcasa de celular y fotografías, se trataría de un hecho delictivo

0
85

De inmediato se congregaron en la zona para indagar lo que había sucedido, sin embargo, nadie escuchó algún grito o alboroto en la noche o madrugada, solo el ladrido de perros.

Los moradores refieren que la falta de iluminación en el lugar es un factor muy peligroso para las personas que viven en este lugar, ubicado en la parte posterior del centro de convenciones AQUA.

Con la luz del día pudieron identificar que la foto le pertenece a una vecina del lugar, sus prendas llegaron a quedarse tiradas en este sitio luego que delincuentes hurtaron dos laptops, celulares entre otras pertenencias, al momento de darse a la fuga los malhechores se deshicieron de lo que no les iba a servir.

Para prevenir que otros vecinos sean víctimas de la delincuencia exigen al Serenazgo y policía Nacional que siempre patrullen esta zona.

El caso será denunciado ante la comisaría del distrito de Morales para que no quede impune y se pueda dar con la identificación de los hampones.

Vecinos también aprovecharon la oportunidad para solicitar la presencia de la autoridad edil en mejorar sus vías de acceso tal como lo prometieron en época de campaña electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí