Ahora por whatsaap podrán consultar si tienen un depósito judicial

0
142

Bajo el lema “Nos Conectamos Contigo”, el Segundo Juzgado de Paz Letrado de San Martín-Tarapoto, que despacha el Doctor Hebert Joel Pizarro Talledo, puso a disposición de los abogados y justiciables un moderno aplicativo utilizando el servicio de Whatsaap.

Con el objetivo de facilitar a las madres y sus respectivos niños, así como a todos los justiciables que cuentan con depósitos judiciales en diversos procesos, el averiguar si se efectuó o no el pago de sus depósitos consignados a su expediente.

Es fácil y rápido: Si eres parte del proceso, identifícate con tu DNI o el N° de Expediente. Las consultas se realizarán en horario laborable, de lunes a viernes desde las 7:45 a.m. a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:45 p.m. Fuera del Horario establecido, podrás dejar tus consultas que serán respondidas en el mismo día o al día siguiente.

Por Whatsaap llama al N° 943 685 960, de esta manera utilizando el aplicativo de las redes sociales desde la comodidad de tu hogar o de donde te encuentres, podrás hacer las consultas en tiempo real y evitar trasladarse a nuestras sedes de manera infructuosa.

La autoridad judicial de San Martín, Doctor José Antonio Vargas Martínez, felicita al magistrado por su iniciativa, la cual busca promover la celeridad procesal y otorgar facilidades a los justiciables en los trámites, aprovechando el uso de tecnología y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí