Xoana González revela que es infértil

0
817

Xoana González es una de las modelos extranjeras que se ha ganado el corazón del público peruano con su carisma, sensualidad y atrevimientos en sus shows, sin embargo, atravesó por un momento muy difícil en a fines del 2016.

A mediados del 2016, la modelo confesó que quería convertirse en madre y que estaba buscando serlo, pero al no poder salir embarazada fue a buscar ayuda a profesional para conocer sobre su estado de salud.

Es ahí que descubre que es infértil y que fue uno de los dolores más grandes en su vida. “El doctor  tenía el ceño fruncido cual pergamino, sospecho que por sus años de experiencia habrá dicho esto mil veces. Quise obligarlo a que diga con toda crueldad lo que explicaba con palabras técnicas e incomprensibles:  “¿Estamos hablando de infertilidad?”, le pregunté con  mi voz quebrada.  Mis lágrimas corrieron una maratón y murieron en mi boca”, cuenta.

“A nosotros no nos gusta esa palabra, preferimos llamarlos casos, este es un caso del rango de los más extremos, pero hoy en día con la ciencia hay algunas alternativas”, dijo el doctor a Xoana González”.

Ella comentó que “estaba abatida, sentía que el doctor era mi verdugo y me obligaba a caminar sobre vidrios rotos. Fue un tramo difícil, de exámenes, costos, de mucha fe y paciencia”.

“Rodrigo y yo nos agarrábamos fuerte las manos abajo de la mesa, por momentos buscaba desviar la mirada al techo a ver si lograba contener las emociones que se desbordaban de mis ojos, las lágrimas no daban tregua. Apreté los dientes y sentía un nudo en la garganta. En esos segundos donde necesito desviar el dolor suelo clavar mis uñas en mi pierna, pero le clavaba las uñas a la mano de Rodri, él las toleraba porque también estaba en ruinas”, contó.