๐’๐ฎ๐ฃ๐ž๐ญ๐จ ๐ฆ๐ฎ๐ž๐ซ๐๐ž ๐›๐š๐ญ๐ž๐ซรญ๐š ๐๐ž ๐ฎ๐ง ๐ข๐๐ก๐จ๐ง๐ž ๐ฒ ๐ฅ๐ž ๐ž๐ฌ๐ญ๐š๐ฅ๐ฅ๐š ๐ž๐ง ๐ž๐ฅ ๐ซ๐จ๐ฌ๐ญ๐ซ๐จ.

Interesado en adquirir una nueva baterรญa para suย iPhone, un joven realizรณ una peculiar acciรณn para verificar su autenticidad, lo que le pudo costar caro, pues el objeto explotรณ casi de inmediato.

El angustiante momento, ocurrido en una tienda de productos tecnolรณgicos enย China, quedรณ registrado por las cรกmaras de seguridad y rรกpidamente se volviรณ viral.

Segรบn se aprecia en el video,ย el joven muerde la baterรญa y ni bien saca el aparato de su boca, รฉste estalla causando alarma entre las personas que se encontraban en el lugar, incluso la explosiรณn casi lastima a una joven que estaba muy cerca del muchacho.

Por fortuna nadie resultรณ herido y segรบn el portal Gizmo China, el estallidoย se produjo debido a lo inestable y peligrosas que pueden ser las baterรญas de litio y ademรกs especula con el hecho de que serรญa un dispositivo usado.

Relacionados